De vuelta del MSP Southern Europe Summit: Impresiones

Entre el pasado 9 y 13 de noviembre, en Fuengirola, Málaga, se celebró el primer encuentro de Microsoft Student Partners del sur de Europa. Durante 5 días pudimos compartir las delegaciones de Bulgaria, Bosnia-Herzegovina, Croacia, España, Grecia, Hungría, Italia, Portugal, Serbia y Rumanía nuestras experiencias y nuestras perspectivas de futuro en el programa.

Temas como la organización de actividades, el futuro de las tecnologías, la manera de ponerle pasión a una presentación o cómo prepararse para una entrevista de trabajo, fueron temas que pudimos discutir en diferentes equipos de trabajo compuestos por miembros de varios países en sesiones de Brainstorming.

Además, pudimos volver a juntarnos los más de 40 miembros de la delegación de España presentes en el evento, conocer a las nuevas incorporaciones (algunos de carreras tan ajenas al programa como filología alemana), compartir ideas, conocernos mejor, y descubrir que al final somos una pequeña gran familia.

El evento se cerró con el Comunity Day, donde pudimos compartir unos momentos con los MVP (Microsoft Valuable Professional), gente de altísimo nivel técnico con los que puedes hablar de casi cualquier cosa :)

Finalmente, para los que osaron se nos ocurrió quedarnos tras tantos días de trabajo, un Hackaton de desarrollo de una aplicación Windows Phone en un período de 24h, que pude disfrutar muchísimo llevando un proyecto desde 0 a funcional en ese tiempo.

Desde aquí mi agradecimiento al equipo de DPE de Microsoft España, en especial a nuestro MSP Lead Jose Angel Fernandez, y a nuestra ADE, Elisa García, por hacernos amena la jornada y encargarse de que todo fuera genial.

Gracias también a toda la gente con la que pude compartir estos días, que si pongo todos los nombres dejaré a alguien fuera seguro.

Un pensamiento en “De vuelta del MSP Southern Europe Summit: Impresiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s