Presentamos GitSync: Ahora PlasticSCM habla Git

index

En Códice Software desarrollamos Plastic SCM, un sistema de control de versiones enfocado a un entorno corporativo, que comparte filosofía con sistemas como Git o Mercurial, al ser un sistema pensado para su uso de manera distribuida.

A diferencia de estos, contamos con una serie de características dirigidas a entornos corporativos, por ello, nos adaptamos a sus infraestructuras integrándonos con mecanismos de autenticación existentes como LDAP o Active Directory, así como los diferentes sistemas de bases de datos disponibles, desde soluciones embebidas como Firebird o SQL CE, hasta soluciones basadas en Oracle. Además tenemos nuestra propia capa de seguridad a nivel de repositorio, rama o servidor, de tal manera que se pueden aplicar permisos específicos a diferentes roles de usuarios (por ejemplo, la rama de integración solamente la pueden tocar los chicos de Dev-Ops).

Además contamos con una interfaz muy limpia, elegante y completa, así como integración con entornos como Visual Studio, Eclipse o InteliJ IDEA.

Siempre intentamos ir un paso más allá, y es por eso que presentamos GitSync, un sistema por el cual se puede sincronizar un servidor de Plastic SCM con un servidor remoto de git. Esto nos permite compartir con otros desarrolladores que usen git para trabajar, subir nuestro código a sistemas como Github o Bitbucket, y aprovechar servicios que son compatibles con Git, como es el caso de Heroku, AppHarbor o, recientemente, Windows Azure.

Esta sincronización es bidireccional, y continua, no se trata de un importador/exportador (aunque eso, también lo hacemos). Sincronizamos todo el repositorio: ramas, changesets y etiquetas

En estos momentos estamos en fase de beta privada, a la que se puede acceder en este enlace. Valoramos mucho el feedback de nuestros usuarios, y por ello regalamos un iPhone 5 a aquellos que nos ayuden a mejorar nuestra herramienta. Quieres el tuyo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s