Viernes 22: Desarrollo para Windows Phone y Windows 8 en la Universidad de Salamanca

El próximo viernes 22 a partir de las 5 PM estaré en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca con los chicos de @DotNetUSAL, hablando de desarrollo para aplicaciones Windows 8 y Windows Phone.

BZXb95zCcAI1UHD

Durante un buen tramo de la tarde estaremos viendo qué ventajas nos da la plataforma Windows Phone y Windows 8, y cómo aprovechar esas ventajas para que nuestras aplicaciones destaquen por encima del resto.

Las herramientas de desarrollo están disponibles en los siguientes enlaces:

Para hacer la charla más dinámica, usaremos VS Anywhere para que todos los asistentes que lo deseen puedan contribuir a la misma, y seguir las demos desde su ordenador. Si quieres aprender de una manera diferente, crea tu cuenta en http://vsanywhere.com y descarga el plugin:

VS Anywhere requiere Visual Studio Professional o superior, que puedes conseguir gratuitamente a través del programa Dreamspark. Si no lo tienes pregunta a los chicos de @DotNetUSAL cómo conseguirlo.

Por otra parte, tienes versiones de prueba de 90 días de cualquiera de las versiones de Visual Studio 2013 en este enlace: http://www.visualstudio.com/downloads/download-visual-studio-vs

Nos vemos en Salamanca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s