Offboarding se convierte en un libro (con tu ayuda)

Te acuerdas del artículo sobre Offboarding de septiembre del año pasado? Después de aquella entrada me quedé con muchas ganas de hablar más del tema, y mientras más lo pensaba, más veía que el tema daba para hablar más sobre los procesos que necesitamos tener en cuenta cuando hacemos un cambio de proyecto a destiempo, cuando nos apartamos de un equipo o empresa y el proyecto sigue adelante.

Por coincidencias de la vida, en la Tarugo4 del pasado octubre tuve la ocasión de conocer a Guillermo de Libros.com, y estuvimos hablando sobre la editorial, el modelo de financiación y el hecho de que estaban buscando ideas para publicar. Conocí también a Roberto y a otros miembros del equipo, y les enseñé el artículo. Tras varios conflictos de agenda un día pasé por las oficinas donde pude ver cómo trabajaban, y estuvimos hablando de cómo transformar este artículo en un libro.

Pasadas las navidades, el proyecto empezó a tomar forma, incluyendo algunas sesiones de formación y algún que otro papeleo para asegurarnos que todo fuera sobre ruedas, y eso nos lleva a hoy.

Hoy el proyecto de Offboarding está mucho más cerca de ser una realidad, un manual de cómo podemos dejar atrás un proyecto con la mente clara y la tranquilidad de haberlo hecho lo mejor posible, y para ello necesita tu ayuda.

Con tu colaboración consigues que Offboarding se edite, se publique y se distribuya, te llevas una de las primeras copias y además puedes seguir de cerca el proceso de creación, edición y puesta en el mercado de un libro. Para colaborar, hazte mecenas en Libros.com

Autor: Roberto Luis Bisbé

Software Developer, Computer Engineer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .